¿Cuánto me costaría esta instalación de SATE?

Quiero instalar SATE en un par de paredes en casa. Es un patio por lo que no es necesario montar andamiaje. He tomado medidas sin descontar puertas y ventanas por lo que sale una superficie mayor .La suma de las dos paredes me da un total aproximado de unos 34m2 redondeando al alza. (Una 13m2 y la otra 21m2) . ¿Cuánto me costaría? Y ¿en cuánto tiempo estaría instalado? Gracias. Adjunto un par de fotos.

Damian
Damian preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto me costaría esta instalación de SATE?

Quiero instalar SATE en un par de paredes en casa. Es un patio por lo que no es necesario montar andamiaje. He tomado medidas sin descontar puertas y ventanas por lo que sale una superficie mayor .La suma de las dos paredes me da un total aproximado de unos 34m2 redondeando al alza. (Una 13m2 y la otra 21m2) . ¿Cuánto me costaría? Y ¿en cuánto tiempo estaría instalado? Gracias. Adjunto un par de fotos.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

El sate suele andar, para que te hagas una idea, en el entorno de los 70 euros por m2.

Damian replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por la información Pablo. Pues vaya, me parece carísimo, no quiero ni pensar lo que puede costar si además tienes que retirar elementos de la fachada (tuberías , cables, etc y luego volver a colocar) y que se precisara andamiaje. Son 2 paredes diáfanas así que creo que lo instalaré yo. Gracias de nuevo Pablo. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona