¿Qué costaría aproximadamente instalar el suelo faus tempo de color roble arena en mi casa?

Quiero saber qué costaria aproximadamente instalar el suelo faus tempo de color roble arena en mi casa, 60 metros cuadrados. Con el material incluido también, rodapié y suelo. En los baños y la cocina no quiero ponerlo, es solo para dormitorios, salon y pasillo. Es para colocarlo encima de un suelo de baldosas.

Cristina
Cristina preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Qué costaría aproximadamente instalar el suelo faus tempo de color roble arena en mi casa?

Quiero saber qué costaria aproximadamente instalar el suelo faus tempo de color roble arena en mi casa, 60 metros cuadrados. Con el material incluido también, rodapié y suelo. En los baños y la cocina no quiero ponerlo, es solo para dormitorios, salon y pasillo. Es para colocarlo encima de un suelo de baldosas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

David
David respondió... Multiservei Yanico (Torrevieja, Alicante) Multiservei Yanico - hace 6 años

Unos 2500 € con montaje y materiales y se tardarían 3 dias en la vivienda

2 fotos
Kilian Albero Vallcanera
Kilian Albero Vallcanera respondió... Carpinteria Kilian (Ibi, Alicante) Carpinteria Kilian - hace 6 años

Buenos días Cristina un piso d 60m2 son unos 2400€ con todo

Rodapié aislante tarima juntas y colocación

Y se tarda más o menos 4 o 5 días

Gracias y un saludo

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes Sra. Cristina.

El tiempo de colocación dependerá si el piso esta habitado,retirar zocalo cerámico..etc...

Pero más o menos entre 2 -3 dias (1 Oficial con ayudante)

SALUDOS

SERGI

Oscar
Oscar replicó... Decoraciones Abad (Ibi, Alicante) Decoraciones Abad - hace 6 años

Hola buenas Cristina, eso te costaría con los materiales necesarios y mano de obra 2200€ todo terminado, saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona