¿Qué aspectos técnicos tener en cuenta para presupuestar instalación de tarima volada?

Tengo que presupuestar una tarima volada y no se los aspectos tecnicos que tendria que tener en cuenta para una buena preparacion de las bases

Antonio Alvarez Romero Alvarez Romero
Antonio Alvarez Romero Alvarez Romero preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Qué aspectos técnicos tener en cuenta para presupuestar instalación de tarima volada?

Tengo que presupuestar una tarima volada y no se los aspectos tecnicos que tendria que tener en cuenta para una buena preparacion de las bases

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sr. Antonio.

Para instalar tarima tecnologica o de IPE se necesita una base solida de mortero con un desnivel de un 2-3% hacia afuera de la coronación de la piscina. También colocar desague si fuera necesario.Le envio alguna foto de instalación.

SALUDOS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona