¿Cómo hacer la instalación de un tendedero retráctil?

La parte q sujeta las cuerdas tambien se fija a la pared con tacos?me confunde el hecho de que no se ven orificios.

Viviana Navarro
Viviana Navarro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo hacer la instalación de un tendedero retráctil?

La parte q sujeta las cuerdas tambien se fija a la pared con tacos?me confunde el hecho de que no se ven orificios.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Por lo general, estos accesorios (ya sean tendederos, porta rollos de papel, etc) tienen varias partes / piezas, lo que se ve es una carcasa que se desmonta para dejar a la vista una base dónde están los orificios y que es la que se fija a la pared, colocando después de nuevo la carcasa exterior que oculta dichos tornillos.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

como dicen los compañeros, casi todos los accesorios de este tipo tienen una carcasa que proteje y decora los mecanismos interiores, ocultando los tacos y tornillos que lo sujetan,

tendederos, accesorios de baño y cocina son ejemplos que se pueden poner ocultando los tornillos

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 6 años

Buenos días.

Si no se ven los orificios hay que desmontar la carcasa para dejar a la vista la base dónde están los orificios y que es la que se fija a la pared, colocando después de nuevo la carcasa exterior.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona