¿Cuánto me puede costar la instalación de ventana de cubierta plana Velux?

Costo aproximado de instalación ventana de cubierta plana Velux, electrica con cortina. 100 x 150cm. Techo de 315 cm. Necesario hacer el hueco.

Claudio
Claudio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar la instalación de ventana de cubierta plana Velux?

Costo aproximado de instalación ventana de cubierta plana Velux, electrica con cortina. 100 x 150cm. Techo de 315 cm. Necesario hacer el hueco.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Jose Manuel Dieguez Valiñas
Jose Manuel Dieguez Valiñas respondió... Construcción Válida S.l. (Madrid, Madrid) Construcción Válida S.l. - hace 7 años

La apertura del hueco le puede oscilar entre los 250 y 300.-€ aproximadamente , con los datos que usted nos facilita .

Responder
Galo
Galo respondió... Soluciones Constructivas (Madrid, Madrid) Soluciones Constructivas - hace 7 años

Con las medidas y la información que usted aporta es complicado pensar en algo real. Las medidas de ventana están claras. Los 315 cm es la medida de el techo? Si es así podría ser una medida de 1,5 × 2 el hueco donde colocar ventana. De ser ese el caso . La cubierta es de un forjado de hormigón? En ese caso hay que elevar la un poco , un mínimo de 10cm para poder impermeabilizar el soporte donde apoya la ventana el su unión con el forjado. 400 euros. Si es una cubierta con una ligera pendiente y tiene teja + tablero 300 euros

Ricardo Hernandez Gutierrez
Ricardo Hernandez Gutierrez respondió... Ricardo Hernandez (Madrid, Madrid) Ricardo Hernandez - hace 7 años

REFORMAS R.H. RUSTICAS....buenas noches claudio, opino lo mismo que David,,..los techos se construyen de varias maneras, y es difícil acertar con un presupuesto.pero para k te hagas una idea, te podría. costar aproximado...desde 390 euros..un saludo ..

Responder
Jorge Adomnica
Jorge Adomnica respondió... Jorge Reformas (Leganés, Madrid) Jorge Reformas - hace 7 años

Está ventana puede costar unos 360 € con el agujero he hecho y decir ventana y con el mate por dentro y fuera y pintura Dubái por dentro retirada de escombro

Responder
David Olegario Campos
David Olegario Campos respondió... Manref (Puerto Real, Cádiz) Manref - hace 7 años

Aquí lo importante es saber la distancia que hay entre viga y viga de la cubierta, lo normal esta entre 60 y 70 cm esto que siempre estemos hablando de una cubierta de vigas con bovedillas de ceramistas, de hormigón aligerado e incluso de poliestireno.

Si tiene bovedilla de polineuritis creo hay 1m. , Si tiene puesto rasillón entre viga y viga que si los hay 1m. , un techo de madera u otro sistema que entre vigas tenga una luz libre de 1 m.. Si no fuera así no podría Instalar una ventana de 100 ancho.

Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años

Hola Claudio,

El presupuesto es relativo: a partir de 200 €uros dado que hay que saber cual son los materiales de montaje y remate. Suerte.

Responder
Vito
Vito respondió... Rosevi Soluciones Integrales.sl (Madrid, Madrid) Rosevi Soluciones Integrales.sl - hace 7 años

hacer el hueco y recibir la ventana con materiales mano de obra y retirada de escombro sería 185.00 euros

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona