Instalación de un persiana eléctrica de seguridad

Necesito asesoramiento para la instalación de un persiana eléctrica de seguridad para el acceso del salón al patio de mi nueva casa. Gracias

Curro
Curro preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Instalación de un persiana eléctrica de seguridad

Necesito asesoramiento para la instalación de un persiana eléctrica de seguridad para el acceso del salón al patio de mi nueva casa. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Joaquín  Sanz Rodríguez
Joaquín Sanz Rodríguez respondió... Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez (Valencia, Valencia) Montajes, Mantenimiento Y Construcción Joaquín Sanz Rodríguez - hace 8 años

Hola Curro, tienes varias opciones, mas caras y mas seguras, y menos caras pero no menos seguras.

Si buscas gran seguridad y tienes sitio suficiente para la instalación, yo optaria por instalar una persiana enrrollable tipo Alulux con motor y freno. Muy bonitas y muy seguras, muy silenciosas, como las de cualquier local a pie de calle, eso si, prepara el monedero.

Otra opción es instalar una persiana metalica, tambien como la de cualquier negocio, siempre que tengas espacio para el montaje. No son tan bonitas y silenciosas, pero son asequibles. Siempre con motor y freno, eh?

La tercera opció, es sustituir la persiana existente, la propia del ventanal, por una persiana de seguridad, que consiste simplemente en un sistema que hace que las lamas se giren una al contrario de la otra y no se pueda subir enpujando hacia arriba.

Este ultimo sistema, aunque no es tan seguro como los otros, cumple a la perfeccio con su cometido, siendo barato, vistoso, economico y ademas normalmente, encaja en el lugar de la persiana original del ventanal, quitandote de obras o montajes.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona