¿Puedo instalar un trastero prefabricado?

Puedo instalar un trastero prefabricado de 6m2 en la terraza de mi casa unifamiliar de Salamanca?

Jose Luis
Jose Luis preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Puedo instalar un trastero prefabricado?

Puedo instalar un trastero prefabricado de 6m2 en la terraza de mi casa unifamiliar de Salamanca?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá de la consideración que tenga a nivel urbanístico dicha instalación, lo mejor que puede hacer es consultar en su Ayuntamiento, al ser competentes en la ordenación del territorio, ahí le indicarán en concreto si puede o no y, que precisa.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona