¿Cuánto me costaría la instalación de un termo eléctrico con depósito de agua?

Instalacion de un termo eléctrico con depósito de agua para sustituir viejo termo de butano

Tolo
Tolo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la instalación de un termo eléctrico con depósito de agua?

Instalacion de un termo eléctrico con depósito de agua para sustituir viejo termo de butano

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
50 €
hasta
290 €
desde
19 €
hasta
19 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Marges I Reformes Macià
Marges I Reformes Macià respondió... Marges I Reformes Macià (Alcúdia, Illes Balears) Marges I Reformes Macià - hace 7 años
El precio por hora sería... 19 €

Depende de lo que te quieras gastar en el termo,yo si tuviera gas pondría otro de gas,el de gas solo gasta cuando lo utilizas el de corriente siempre tiene que mantener el agua caliente,mi consejo que pongas otro de gas

Jose maria talavera
Jose maria talavera respondió... Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera (Madrid, Madrid) Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera - hace 7 años

Depende de tu nivel de exigencia y de lo que te quieras gastar.

Eso si, mira siempre quien te lo va a hacer, hay mucho pirata suelto.

Profesionales de confianza te darán calidad precio.

Marco
Marco respondió... Servicios Rm (Palma de Mallorca, Illes Balears) Servicios Rm - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Te cobraría 50 euros por la sustitución y compra usted el termo y yo se lo monto. Un saludo

Responder
Javier
Javier respondió... Reformasyalisadosmallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Reformasyalisadosmallorca - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Sustitucion de calentador por termo de agua80ltrs

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona