¿Cuánto me costaría realizar la instalación eléctrica de una casa entera?

Hola, escribo aquí para ver si me podéis dar orientación de costes para realizar la instalación eléctrica de una casa entera. La casa es una obra nueva que tenemos intención de comprar (si nos dan hipoteca y esas cosas) y estoy juntando los presupuestos de todo lo que le falta.

La casa tiene 165m2, 4 habitaciones, cocina, 2 baños, salón y despacho.

A la casa le falta realizar la instalación eléctrica, entiendo que pasar cables (hay algunos pasados porque están los tubos) poner interruptores, etc. También se tendría que poner el diferencial y bueno pasar las certificaciones y demás para que pueda dar servicio la compañía eléctrica. Seguro que aquí me podéis indicar los pasos y lo que me hace falta.

La casa está en el Baix empordà, si alguien de la zona me puede enviar presupuesto lo tendremos en cuenta si finalmente nos la podemos comprar.

Os agradezco cualquier ayuda!

Saludos,

Susanna

Susanna Fdez
Susanna Fdez preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría realizar la instalación eléctrica de una casa entera?

Hola, escribo aquí para ver si me podéis dar orientación de costes para realizar la instalación eléctrica de una casa entera. La casa es una obra nueva que tenemos intención de comprar (si nos dan hipoteca y esas cosas) y estoy juntando los presupuestos de todo lo que le falta.

La casa tiene 165m2, 4 habitaciones, cocina, 2 baños, salón y despacho.

A la casa le falta realizar la instalación eléctrica, entiendo que pasar cables (hay algunos pasados porque están los tubos) poner interruptores, etc. También se tendría que poner el diferencial y bueno pasar las certificaciones y demás para que pueda dar servicio la compañía eléctrica. Seguro que aquí me podéis indicar los pasos y lo que me hace falta.

La casa está en el Baix empordà, si alguien de la zona me puede enviar presupuesto lo tendremos en cuenta si finalmente nos la podemos comprar.

Os agradezco cualquier ayuda!

Saludos,

Susanna

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jordi
Jordi respondió... Reformas Kiss (Lloret de Mar, Girona) Reformas Kiss - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.950 €

El presupuesto es orientativo , ya que depende de los numeros de enchufes , interuptores , puntos de luz etc . Para un presupuesto exacto contactar sin compromiso

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 7 años

Hola Susanna esto es informativa, desde ai puede variar a la alta o baja segun las caracteristica de la vivienda y materiales utilizadas

Red eléctrica de distribución interior de una vivienda unifamiliar con electrificación elevada, con las siguientes estancias: acceso, vestíbulo, pasillo, comedor, dormitorio doble, 2 dormitorios sencillos, baño, aseo, cocina, galería, terraza, garaje, compuesta de: cuadro general de mando y protección; circuitos interiores con cableado bajo tubo protector: C1, C2, C3, C4, C5, C7, del tipo C2, C12 del tipo C5, 1 circuito para alumbrado de emergencia en garaje; mecanismos gama básica (tecla o tapa y marco: blanco; embellecedor: blanco).

2.306,02€

Responder
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 7 años

Hola Susanna esto es informativa, desde ai puede variar a la alta o baja segun las caracteristica de la vivienda y materiales utilizadas

Red eléctrica de distribución interior de una vivienda unifamiliar con electrificación elevada, con las siguientes estancias: acceso, vestíbulo, pasillo, comedor, dormitorio doble, 2 dormitorios sencillos, baño, aseo, cocina, galería, terraza, garaje, compuesta de: cuadro general de mando y protección; circuitos interiores con cableado bajo tubo protector: C1, C2, C3, C4, C5, C7, del tipo C2, C12 del tipo C5, 1 circuito para alumbrado de emergencia en garaje; mecanismos gama básica (tecla o tapa y marco: blanco; embellecedor: blanco).

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona