¿Qué costaría cambiar una instalación eléctrica?

cambiar la instalación eléctrica de una vivienda de 114 metros, cableado de TV y teléfono en varias habitaciones.

Teresa
Teresa preguntó sobre
Electricistas
Hace 3 años

¿Qué costaría cambiar una instalación eléctrica?

cambiar la instalación eléctrica de una vivienda de 114 metros, cableado de TV y teléfono en varias habitaciones.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años

Hola.

El precio es variable, dependiendo de varios factores que habría que determinar tras visita al inmueble.

Desde el estado de la Derivación Individual desde el cuarto de Centralización de contadores, también cuál sera el grado de electrificación (básica o elevada) según la demanda y número de circuitos, además de planificar la canalización y remates estéticos, sin olvidar número y modelo de mecanismos.

Además, la iluminación es una partida muy importante a valorar según requerimientos de empotrables led, tiras led y otras opciones.

Hoy en día no es habitual la canalización de teléfono en habitaciones de viviendas, pues el teléfono fijo está en desuso y puede Vd. conectar una base de teléfono inalambrica al router que también le proporciona señal de voz.

Se contemplan otras intervenciones complementarias como puede ser la canalización ethernet por cable a las distintas estancias para garantizar una la velocidad de datos contratada, que vía wifi no se obtiene, o dotar a los puntos de conexión de TV de conexión de datos para smartTV.

Aparte de otras preinstalaciones para futura domotización de iluminación, enchufes, persianas, caldera, etc...

En conclusión, el proyecto de electricidad de una vivienda para contemplar necesidades presentes y futuras, debe ser bien estudiado.

El rango de precios es variable 2.500-3.500€

Un saludo.

Raúl Alberto Rinenberg Trujillo respondió... Particular - hace 3 años

He solicitado la reparación de una puerta de aluminio el día 14/01/2021, se puso en contacto un técnico, hasta la fecha no he recibido contestación, ni presupuesto a pesar de haber enviado fotos de la carpintería a reparar..., mi experiencia hasta hoy es decepcionante.

Gracias.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

para que pueda hacerse una idea, un precio medio podría ser.

30 euros por caja de la instalación, llaves enchufes, antenas, teléfono, cajas de empalmes etc. eso para picar y tapar la instalación.

50 euros por las mismas cajas para la instalación de macarrones cables y resto de apliques por parte de un electricista.

siendo que no sabemos cuantos enchufes quiere ni llaves de encendido y demás cosas, ese seria mas o menos un precio aproximado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona