¿Qué presupuesto tendría una instalación eléctrica completa?

necesito presupuesto de una INSTALACION ELECTRICA COMPLETA DE VIVIENDA incluyendo mecanismo Simon para vivienda de 3 habitaciones, baño en suite, vestidor, aseo y iluminacion de escalera y entrada al unifamiliar.

Tom
Tom preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Qué presupuesto tendría una instalación eléctrica completa?

necesito presupuesto de una INSTALACION ELECTRICA COMPLETA DE VIVIENDA incluyendo mecanismo Simon para vivienda de 3 habitaciones, baño en suite, vestidor, aseo y iluminacion de escalera y entrada al unifamiliar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 4
Grupo GT
Grupo GT respondió... Gt Grupo (Tomelloso, Ciudad Real) Gt Grupo - hace 4 años

Muy buenas

Como bien ha comentado algún compañero para realizar un presupuesto haría falta un proyecto o memoria donde se detalle los puntos, circuitos, mecanismos y medidas de la vivienda.

Pero una estimación aproximada según la distribución de estancias que comentas en una vivienda de unos 90m2 que suele ser lo mas común con 3 dormitorios, con tubo y cableado nuevo, con los puntos que normalmente se instalan en una vivienda y con unos mecanismos de serie básica podríamos estar hablando de aproximadamente de unos 5000 Euros Completamente acabado y con su boletín de enganche.

No obstante esto es una estimación a groso modo, para cerrar un presupuesto seria necesario estudiar el caso en concreto

Esperamos haber sido de ayuda

Un saludo

Responder
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Tom.

Cada vez me pregunto que aporta a un cliente que le digan un precio, en muchos casos aleatorios, sobre un trabajo a realizar en la vivienda. Además vivimos en un país donde hacemos presupuestos sin coste ni compromiso, ¿alguién da más?

Un saludo.

PROYECTOS Y REFORMAS CONSTFORMA
PROYECTOS Y REFORMAS CONSTFORMA replicó... Constforma (Valencia, Valencia) Constforma - hace 4 años

Tal cual, luego se sorprenden que las empresas quiebren y les dejen la reforma a medias... normal se lucha tanto entre presupuestos que al final se pierde... pero así es este país y estas aplicaciones... hace que el trabajo de oficina valga 0

Miquel Font
Miquel Font replicó... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Si Fernando, todos damos mas ya que encima pagamos para obtener los contactos. Casi prefiero que lo pidan en el foro a comprar el contacto para que cuando llamas te digan que solo quieren un precio aproximado para tener una idea y no te den ni opcion a hacer visita. Pienso que muchos de ellos ni tan siquiera tienen la casa.

Carlos Alberto Garcia Leyva
Carlos Alberto Garcia Leyva respondió... Carlos Garcia (A Coruña, A Coruña) Carlos Garcia - hace 4 años

Para dar presupuesto algo aceptado es necesario la visita al inmueble para ver en situ algunas inconveniencia del sistema eléctrico que tiene y ccomo sería el actual y realizar el actual

Responder
José Balado Ferreiro
José Balado Ferreiro respondió... B@lm@rmantenimiento (Sada, A Coruña) B@lm@rmantenimiento - hace 4 años

Es prácticamente imposible hacer una valoración de esa instalación,ya que hay muchos aspectos que pueden hacer variar el precio.

Como le comentan en otras respuestas,es necesario que un profesional acuda a inspeccionar y valorar como hacer la instalación.

Un saludo.

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

Muy difícil de valor sin poder hacer una visita a la obra, o como minimo tener unos planos. Pero si te vale pues entre 3.000 y 8.000 €

Responder
Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos días, pida su presupuesto si se halla en Palencia, Valladolid, León, otras zonas a consultar

Un saludo

Responder
Gheorghe Bodas
Gheorghe Bodas respondió... Reformas Construct (Grao de Moncofar, Castellón) Reformas Construct - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Buenas cuando se hace una instalación nueva entonces se cambia todo cuadro general cableado todo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es preciso saber más... ¿se mantiene el cuadro general?, ¿se mantienen los registros y tubos (macarrones)?, ojo... si es una reforma integral de la instalación y estos elementos anteriores o la propia instalación y distribución no están conforme a normativa, no obtendrá boletín actualizado... una reforma de la instalación por desgracias, a veces no consiste en sacar cables viejos y meter cables nuevos, por suerte o desgracia, para cumplir con REBT es preciso hacer rozas, ampliar espacio para tubos, más circuitos, más cables, etc... por eso es fundamental que sea vista in situ por un profesional.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona