¿Es correcta esta instalación?

Instalación electrica falso suelo

Buenas tardes.

Estoy reformando la oficina, tiene suelo técnico y el electricista ha puesto una bandeja y a los puestos de trabajo esta poniendo cableado nuevo, pero el de ordenador si lo está poniendo con tubo, pero la manguera verde que entiendo que es la de electricidad lo esta poniendo sin tubo, y me dice que está bien.

¿Es correcto la instalación así?

Gracias.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Electricistas
Hace 5 años

¿Es correcta esta instalación?

Instalación electrica falso suelo

Buenas tardes.

Estoy reformando la oficina, tiene suelo técnico y el electricista ha puesto una bandeja y a los puestos de trabajo esta poniendo cableado nuevo, pero el de ordenador si lo está poniendo con tubo, pero la manguera verde que entiendo que es la de electricidad lo esta poniendo sin tubo, y me dice que está bien.

¿Es correcto la instalación así?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Idea y Reforma
Idea y Reforma respondió... Idea Y Reforma (Sabadell, Barcelona) Idea Y Reforma - hace 5 años

Buenas Carlos,

La manguera electrica (en tu caso verde) la puede poner directamente sobre la bandeja sin problemas y es correcto.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona