¿Qué podría costar estos trabajos: instalación eléctrica, ventanas y cocina?

Buenos dias,

estariamos interesados en saber que podria costar tirar un tabique + crear uno nuevo para ampliar la cocina. además de eso, saber que costaría renovar la instalación eléctrica. el piso se construyó en 1971. Como cosas extras queremos saber que cuesta de media cambiar una ventana normal, y el presupuesto medio para cambio de cocina (suelo, alicatado y muebles nuevos). la cocina tiene actualmente 1.70x4m, pero le añadiriamos -si modificamos el tabique- unos 4m2 más.

Livia
Livia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Qué podría costar estos trabajos: instalación eléctrica, ventanas y cocina?

Buenos dias,

estariamos interesados en saber que podria costar tirar un tabique + crear uno nuevo para ampliar la cocina. además de eso, saber que costaría renovar la instalación eléctrica. el piso se construyó en 1971. Como cosas extras queremos saber que cuesta de media cambiar una ventana normal, y el presupuesto medio para cambio de cocina (suelo, alicatado y muebles nuevos). la cocina tiene actualmente 1.70x4m, pero le añadiriamos -si modificamos el tabique- unos 4m2 más.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Liviana. Detallas partidas muy diferentes. Para que los compañeros puedan echarte una mano lo más acertada posible, necesitarán medidas del tabique (actual y nuevo, si fueran de medidas diferentes) y medidas de la ventana. Para el suelo, alicatado y muebles, todo dependerá de los materiales que elijas. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona