¿Cuánto costaría la Instalación de fibra?

Colocación óptima de la roseta de fibra y del router wifi

José Antonio
José Antonio preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la Instalación de fibra?

Colocación óptima de la roseta de fibra y del router wifi

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jordi Anfruns Amatller
Jordi Anfruns Amatller respondió... Ansate Telecomunicacions (Canet de Mar, Barcelona) Ansate Telecomunicacions - hace 6 años

Se tiene que ver y valorar sobre el terreno. Hay que ver las fusiones que se tienen que realizar. Y si hay que añadir cable de fibra.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenas tardes José Antonio,

Para mover la roseta de la fibra debe ser el instalador quien lo realice, pues no puede tener empalmes y va desde tu roseta hasta su centralización en el edificio.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona