¿Cuánto podría salir poner un friso de madera en cuatro paredes de tres metros lineales?

Me gustaría saber cuanto podría salir poner un friso de madera en cuatro paredes de tres metros lineales. Gracias

Ricardo
Ricardo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto podría salir poner un friso de madera en cuatro paredes de tres metros lineales?

Me gustaría saber cuanto podría salir poner un friso de madera en cuatro paredes de tres metros lineales. Gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
22 €
hasta
320 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Jose Luis Maqueda Prados
Jose Luis Maqueda Prados respondió... Dyam Maqueda (Torrejón de Velasco, Madrid) Dyam Maqueda - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 320 €

el precio seria a 2,40 m de altura si es mas alta la pared podria subirl el precio algo.

este precio se corresponde a 12 m leneales como usted nos facilita.

el material es precio aparte

Manuel  Sanchez-Fuentes
Manuel Sanchez-Fuentes respondió... Donmaderon (Arenas de San Pedro, Ávila) Donmaderon - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 22 €

TENGO 12 DISEÑOS DISTINTOS, PROPIOS ARTESANOS Y CON MADERA MACIZA A 22€ M2 ACABADOS BARNIZADOS O A LA CERA VIRGEN. LOS DISEÑOS PUEDES VERLOS EN MI FACE DONMADERON...

Mayte/Juan Manuel
Mayte/Juan Manuel respondió... La Alacena Segoviana S.L. (Segovia, Segovia) La Alacena Segoviana S.L. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

El precio incluye enrastrelado, instalacion y remates. Es precio por metro cuadrado. Pongase en contacto con nosotros a traves de la alacena segoviana donde encontrará los telefonos de contacto y email. Gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona