¿Podría poner instalación por goteo?

Buenas tardes, tengo un terreno al cual quiero instalarle un sistema de riego por goteo. Mas o menos tendría unos 40 metros, regando 20 cipreses y 4 naranjos. <Tengo un deposito de 2000 litros a 2 metros de altura sobre el lugar de plantado, existirá suficiente presión para que el agua llegue a todas las tomas. Muchas gracias

juan Borras
juan Borras preguntó sobre
Jardineros
Hace 3 años

¿Podría poner instalación por goteo?

Buenas tardes, tengo un terreno al cual quiero instalarle un sistema de riego por goteo. Mas o menos tendría unos 40 metros, regando 20 cipreses y 4 naranjos. <Tengo un deposito de 2000 litros a 2 metros de altura sobre el lugar de plantado, existirá suficiente presión para que el agua llegue a todas las tomas. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miguel
Miguel respondió... Jardinería y mantenimiento Paradise (Paterna, Valencia) Jardinería y mantenimiento Paradise - hace 3 años

Si tienes suficiente presion para que se riegue todo desde el depósito por decantación,debes poner tuberia para goteo del 16 y en la boca del deposito debes poner un adaptador roscado para la boca del deposito y la goma de goteo del 16, nosotros lo hemos hecho ya en varias ocasiones y ademas para muchos mas metros de goma de goteo unos 300 metros y sin ningun problema.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

si el deposito se encuentra mas alto que las salidas del goteo, sin problemas.

dependera de la cantidad de agua que quieras que salga en cada toma para decidir el grosor de la tuberia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona