¿Recomiendan instalar lamas vinílicas sobre gres?

quiero instalar lamas vinilicas en balcón adhesivas sobre gres. opiniones? gracias

Juan
Juan preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Recomiendan instalar lamas vinílicas sobre gres?

quiero instalar lamas vinilicas en balcón adhesivas sobre gres. opiniones? gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Juan,

Si por lamas vinílicas te refieres a vinilo pegado es mala idea ya que es como una pegatina, se revelarían todas las juntas. Es necesario nivelar. Si te refieres a tarima vinílica, si funciona sobre baldosa, al ser más rígida, pero aun así no es un pavimento indicado para exterior. Buscaría otra solución a no ser que sea provisional. Espero haberte ayudado.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Si es exterior,se moja y le da el sol directamente,no le va a resultar eficiente.

Saludos

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona