¿Si cierro la llave de un radiador afectará a los otros?

Si desmonto definitivamente un radiador y logicamente cierro la llave, afecta a los radiadores que van detrás en el circuito?

Toni Gómez
Toni Gómez preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Si cierro la llave de un radiador afectará a los otros?

Si desmonto definitivamente un radiador y logicamente cierro la llave, afecta a los radiadores que van detrás en el circuito?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 4 años

En una instalacion bitubo no tendria porque afectarle. En una instalacion monotubo los restantes de este circuito se calentaran mas rapido.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si están instalados en línea es bastante probable que sí.

Un saludo.

David
David replicó... Alumapar (Torrejón de Ardoz, Madrid) Alumapar - hace 4 años

En vez de cerrarlo desmontalos y une las llaves con una tuberia

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona