Instalación muebles cocina con desperfectos

Buenos días, me han instalado una cocina y el montador no ha estado muy fino que digamos.

Todos los muebles por dentro tienen algún pequeño desportillado y hay uno que está en alto que es el peor de todos (adjunto 5 fotos), todos los bordes estropeados y en una esquina parece que haya tenido alguna humedad.

Adjunto 2 fotos de un mueble en esquina que lo han hecho ha medida y parece que han aprovechado 2 tableros que había por ahí.

Pongo otra foto de la pieza que aparece nada más abrir el mueble donde está el fregadero y que está todo igualmente estropeado. Y finalmente pongo foto de ejemplo de cómo se han quedado los tornillos puestos por dentro y con su desportillado alrededor.

El vendedor (que es fabricante de cocinas) me ha dicho que no me preocupe, que van a masillar y arreglar los desperfectos, pero yo me he quedado bastante perpleja e indignada de ver como aún pagando y no iendo a Ikea o Conforama a comprar al final tienes lo mismo o incluso peor y más caro.

No lo llego a entender, la verdad.

Y hay más cosas pero no quiero aburrir.

Espero vuestra opinión y sugerencias y saber si todo esto es normal que ocurra cuando te instala y fabrica un profesional.

Gracias y un saludo

Mar
Mar preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

Instalación muebles cocina con desperfectos

Buenos días, me han instalado una cocina y el montador no ha estado muy fino que digamos.

Todos los muebles por dentro tienen algún pequeño desportillado y hay uno que está en alto que es el peor de todos (adjunto 5 fotos), todos los bordes estropeados y en una esquina parece que haya tenido alguna humedad.

Adjunto 2 fotos de un mueble en esquina que lo han hecho ha medida y parece que han aprovechado 2 tableros que había por ahí.

Pongo otra foto de la pieza que aparece nada más abrir el mueble donde está el fregadero y que está todo igualmente estropeado. Y finalmente pongo foto de ejemplo de cómo se han quedado los tornillos puestos por dentro y con su desportillado alrededor.

El vendedor (que es fabricante de cocinas) me ha dicho que no me preocupe, que van a masillar y arreglar los desperfectos, pero yo me he quedado bastante perpleja e indignada de ver como aún pagando y no iendo a Ikea o Conforama a comprar al final tienes lo mismo o incluso peor y más caro.

No lo llego a entender, la verdad.

Y hay más cosas pero no quiero aburrir.

Espero vuestra opinión y sugerencias y saber si todo esto es normal que ocurra cuando te instala y fabrica un profesional.

Gracias y un saludo

9 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona