¿Qué cierres de aluminio son mejores?

Hola, estoy barajando diferentes presupuestos viables para dos cierres grandes, uno dos hojas abatibles 200x225 el otro dos fijos laterales mas dos hojas centrales abatibles 300x235. También un tercer cierre para estudio de música un fijo de 575 x 106 con una hoja de 75 u 80 abatible en el mismo. Los demás cierres me preocupan menos ya que estan más lejos del estudio de música. Los perfiles que me han propuesto son Aluprom 36, Extrual E-25/70 y Strugal S60. Los acristalamientos serían 4+12+6 para los cierres cercanos, aunque no en el mismo estudio, y de 3,3,1+10+8 para la ventana del estudio. Los tipos de cristal para los exteriores pueden ser: una bajo emisivos, otra un cristal llamado guardian sun, y otro de otra casa llamado Planitherm 4S. el 3,3,1 para el estudio de música entiendo que es un tipo silence laminado. Mis preguntas que son varias una vez introducida la situación son: que tipo de perfil, cristal y como instalarlos para que ademas del efecto térmico al interior de la estancia tenga las mejores prestaciones acústicas, sobretodo que no deje salir sonido cuando estemos dandole duro a la batería en el estudio. Gracias, espero su consejo, aunque no dispongo de mucho tiempo para decidirme y me gustaria acertar dentro de mis posibilidades presupuestarias.

Lorenzo
Lorenzo preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

¿Qué cierres de aluminio son mejores?

Hola, estoy barajando diferentes presupuestos viables para dos cierres grandes, uno dos hojas abatibles 200x225 el otro dos fijos laterales mas dos hojas centrales abatibles 300x235. También un tercer cierre para estudio de música un fijo de 575 x 106 con una hoja de 75 u 80 abatible en el mismo. Los demás cierres me preocupan menos ya que estan más lejos del estudio de música. Los perfiles que me han propuesto son Aluprom 36, Extrual E-25/70 y Strugal S60. Los acristalamientos serían 4+12+6 para los cierres cercanos, aunque no en el mismo estudio, y de 3,3,1+10+8 para la ventana del estudio. Los tipos de cristal para los exteriores pueden ser: una bajo emisivos, otra un cristal llamado guardian sun, y otro de otra casa llamado Planitherm 4S. el 3,3,1 para el estudio de música entiendo que es un tipo silence laminado. Mis preguntas que son varias una vez introducida la situación son: que tipo de perfil, cristal y como instalarlos para que ademas del efecto térmico al interior de la estancia tenga las mejores prestaciones acústicas, sobretodo que no deje salir sonido cuando estemos dandole duro a la batería en el estudio. Gracias, espero su consejo, aunque no dispongo de mucho tiempo para decidirme y me gustaria acertar dentro de mis posibilidades presupuestarias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenos días Lorenzo.

Supongo que las seríes que nos comentas te las han ofrecido diferentes proveedores, si es así, la mejor opción sería la Extrual E-25/70.

En cuanto a los acristalamientos has de tener en cuenta varias cosas:

Planitherm 4S, y Guardian -Sun, son vidrios bajo-emisivos con control solar equivalentes en prestaciones pero de diferentes fabricantes.

Planitherm 4S es de CLIMALIT .

Guardian -Sun es su equivalente de GUARDIAN.

En cuanto al aislamiento acústico, la cantidad de decibelios que consigas quitar, dependerá de la masa de vidrio que instales.

A mí, la opción 3+3 para un estudio de música me parece insuficiente.

Yo les pediría:

CLIMALIT 4S de 6mm / cámara 16 argón / Silence 6+6 si tu proveedor trabaja con CLIMALIT.

Guardian-Sun de 6mm /cámara 16 argón / 6+6 Acústico si trabaja con GUARDIAN.

Ambas marcas son de primerísima linea, yo por ejemplo trabajo con las dos indistintamente.

Para instalar estos vidrios, necesitas una carpintería con un hueco para acristalamiento (galce) de 35mm, valdrían las tres opciones que te han ofrecido, aunque yo le pediría al proveedor de la Aluprom 36, que me presupuestase con la Aluprom 44.

Aún así, a igualdad de acristalamiento me quedaría 1º Extrual E-25/70

2º Strugal S60

3º Aluprom 44

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona