¿Cuál sería el precio orientativo de instalar onduline en una cubierta inclinada de tejas curva tradicional y re tejar?

¿Cual seria el precio orientativo de instalar onduline en una cubierta inclinada de tejas curva tradicional y re tejar? Tiene un 90% de tejas reutilizables, es una casa de un piso de 90 mt2 de superficie.

Gustavo a Martinez
Gustavo a Martinez preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

¿Cuál sería el precio orientativo de instalar onduline en una cubierta inclinada de tejas curva tradicional y re tejar?

¿Cual seria el precio orientativo de instalar onduline en una cubierta inclinada de tejas curva tradicional y re tejar? Tiene un 90% de tejas reutilizables, es una casa de un piso de 90 mt2 de superficie.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Coresma Servicios Integrales SL
Coresma Servicios Integrales SL respondió... Coresma Servicios Integrales SL (Madrid, Madrid) Coresma Servicios Integrales SL - hace 7 años

Buenos días;

Una valoración estimada aproximada sería:

1.Desmontaje de cubierta antigua = 32€/m2

2.Cubrición con ONDULINE= 47€/m2

3.Colocación TEJA (recuperada) = 27€/m2

Es un presupuesto muy estimado siempre habría que valorar in situ condicionantes y estado actual de la estructura.

Un saludo.

Responder
Rt Construct
Rt Construct respondió... Rt Construct (Madrid, Madrid) Rt Construct - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 45 €

Hola Gustavo,

Precio estimativo de retirada de tejas, limpieza de las mismas( si se colocaron con pasta), retirada de los escombros resultados, colocacion de estructura metálica, ligera y fijación de onduline a la estructura con tornillería, colocación de teja con espuma, y remates. +-50 €/m2 sin contar con medios auxiliares( montaje de andamios, telescópica o articulada, si hay mucha altura). Suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona