¿Cuál sería el coste aproximado para la instalación de placas de poliuretano en las paredes?

Me gustaría conocer el precio por metro cuadrado de la instalación de estas placas en la pared de una habitación. ¿A qué tipo de profesional debemos dirigirnos?

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál sería el coste aproximado para la instalación de placas de poliuretano en las paredes?

Me gustaría conocer el precio por metro cuadrado de la instalación de estas placas en la pared de una habitación. ¿A qué tipo de profesional debemos dirigirnos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 7 años

HOLA MERCEDES,

EL PRECIO PUEDE VARIAR TENIENDO EN CUENTA EL ESTADO DEL PARAMENTO Y LA SUPERFICIE TOTAL. UN PRECIO ORIENTATIVO SERIA UNOS 15 € /M2 LA INSTALACION,CON EL MATERIAL DEL CLIENTE.SI ERES DE MADRID O ALREDEDORES PINCHA EN EL NOMBRE Y TE PASO UN PRESUPUESTO.UN SALUDO!

Adrian
Adrian respondió... Adimanitas (Madrid, Madrid) Adimanitas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Hola, en el presupuesto se incluye, montaje de placas de poliuretano con pegamento especial.Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona