Instalación placas solares

Me gustaría saber precio aproximado de cuánto me costaría hacer la instalación estándar de placas solares en mi vivienda unifamiliar.

Estoy en el extranjero en estos momentos, el teléfono está desactivado temporalmente.

Muchas gracias.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Placas Solares
Hace 9 años

Instalación placas solares

Me gustaría saber precio aproximado de cuánto me costaría hacer la instalación estándar de placas solares en mi vivienda unifamiliar.

Estoy en el extranjero en estos momentos, el teléfono está desactivado temporalmente.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Olegario Soria Gómez
José Olegario Soria Gómez respondió... Nertóbriga Solar (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza) Nertóbriga Solar - hace 9 años

Hola Manuel,

en primer lugar habría saber si está pensando en placas térmicas para agua caliente sanitaria, o bien en placas fotovoltaicas para electricidad.

A partir de ahí, y como han dicho los compañeros, el coste dependerá del tipo de la instalación y necesidades a cubrir.

Un saludo

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 9 años

Buenos dias Manuel:

Todo depende de la Potencia a demandar, tipo de baterías de acumulación, etc., pero como aproximación un Kit Solar de Autoconsumo Inyección Cero de 2000W, esta en 4950 €.

Es muy importante el realizar un estudio previo de necesidades de consumo.

Espero que nuestro consejo sea de tu interés.

Ricardo Lopez Ricart
Ricardo Lopez Ricart respondió... Noveteck (L'Ènova, Valencia) Noveteck - hace 9 años

Buenos dias, para realizar un precio aproximado se mecesitan los datos de los electrodomesricos que vamos a alimentar, pero mas o menos sobre unos 10000 €

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona