¿Me beneficiaría instalar placas solares?

Tengo una vivienda con acumuladores eléctricos para calefacción y termo para agua caliente. Cocina eléctrica también. Es posible colocar paneles solares en la terraza que tengo en la parte superior? Cómo beneficia?

María José
María José preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Me beneficiaría instalar placas solares?

Tengo una vivienda con acumuladores eléctricos para calefacción y termo para agua caliente. Cocina eléctrica también. Es posible colocar paneles solares en la terraza que tengo en la parte superior? Cómo beneficia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias.

Si esta en Palencia, Valladolid otras zonas a consultar, contacte con nuestro departamento de instalaciones.

Feliz Año

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Deberá localizar un técnico en su zona que haga los cálculos necesarios para ver si tiene superficie disponible de captación suficiente y sobre todo, estudiar que el campo solar no quede afectado por sombras que reducirían la capacidad del mismo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona