¿Cómo debe ser la instalación de los radiadores?

He cambiado los radiadores y la instalación,y me han puesto los tubos por detrás de los radiadores. Eso es normal???? la instalación es vista

Mar
Mar preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Cómo debe ser la instalación de los radiadores?

He cambiado los radiadores y la instalación,y me han puesto los tubos por detrás de los radiadores. Eso es normal???? la instalación es vista

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

I.O.F
I.O.F respondió... I.O.F Instalaciones y reparaciones (Cornellá de Llobregat, Barcelona) I.O.F Instalaciones y reparaciones - hace 5 años

Hola, no pasa nada es simplemente por estética si puedes adjunta foto y valoraremos.

un saludo

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Bueno no hay ninguna regla sobre por donde pasar los tubos, pero por detrás mismo o por debajo ? adjunta una foto si puedes.

Responder
Juan
Juan replicó... Installacions Pinmo (Mataró, Barcelona) Installacions Pinmo - hace 5 años

No hay problemas se puede pasar por detrás

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona