¿Qué precio tiene el metro cuadrado de sate grafito?

Qué precio tiene el metro cuadrado de sate grafito? Es el sate grafito mejor que el normal?

¿Qué precio tiene el metro cuadrado de sate grafito?

Qué precio tiene el metro cuadrado de sate grafito? Es el sate grafito mejor que el normal?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 mes

Buenos días.

No es cuestión de SATE NORMAL o "no normal"... cada empresa tiene sus materiales, lo que debe fijarse en cada caso es en los datos de transmitancia y conductividad térmica. SATE es el acrónimo de Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, no es marca como tal.

El EPS GRAFITO de WEBER tiene una conductividad térmica de 0,032 W/m·K que es un muy buen dato.

En cuanto al precio, eso ya depende de cada empresa... tengo varios casos de comunidades de propietarios en los que opero siempre del mismo modo, preparo un avance del proyecto de SATE con los requisitos técnicos y normativos que considero necesarios (por ejemplo, la conductividad térmica, para evitar que productos con menor conductividad térmica, seguramente más baratos, puedan desvirtuar el comparativo) y que serán datos y puntos a comprobar durante la ejecución de obra y, con esos datos, preparo resumen comparativo que exponer a las comunidades de propietarios así como mis apreciaciones técnicas y, con la información, ya puedan tomar la decisión cada comunidad sobre a que empresa se contrata y en que condiciones.

A mayor superficie de fachada, mejor precio, a menor complejidad de fachada, menor precio... influyen muchos aspectos.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.