¿Cuánto costaría la instalación de suelo de gres sobre terrazo de 50m2, incluido rodapiés?

Quisiera saber un presupuesto aproximado, instalacion gres porcelanico (20x60) con rodapies, solo mano de obra

Luis Arriaran
Luis Arriaran preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría la instalación de suelo de gres sobre terrazo de 50m2, incluido rodapiés?

Quisiera saber un presupuesto aproximado, instalacion gres porcelanico (20x60) con rodapies, solo mano de obra

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.500 €
hasta
2.500 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Montse Olea
Montse Olea respondió... Intrade Interiorismo (Barcelona, Barcelona) Intrade Interiorismo - hace 5 años

dependera de la calidad y del precio del material, pero colocando un porcelanico de buena calidad e incluyendolos zocalos, deberias contar sobre los 3.000 ho 3.300 €

Marat
Marat replicó... Martartgrupp (Caldes de Montbui, Barcelona) Martartgrupp - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Yo hago en españa I en Francia 50 metros sin material mano de obra 1150 euros con el suelo recto!!

Ioan Marius Chiorean
Ioan Marius Chiorean respondió... Reformatotalmm (Sabadell, Barcelona) Reformatotalmm - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.250 €

Solo mano de obra sin materiales , no importa que tipo de material es , (porcelanico o gres ) rodapies incluidos .

3 fotos
Responder
Reformas Carpistand
Reformas Carpistand respondió... REFORMAS COSGON (Viladecans, Barcelona) REFORMAS COSGON - hace 5 años

Mano de obra sin materiales saldria unos 2.000€

6 fotos
Responder
Xavier Fuster Nieves
Xavier Fuster Nieves respondió... Serveis Integrals (El Masnou, Barcelona) Serveis Integrals - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Si aportas tu todo el material, el precio seria 2500 aprox

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona