¿Cuál sería el precio del montaje de suelo laminado?

Cuál sería el precio del montaje de aproximadamente 60 metros cuadrados?

Miren Goretti
Miren Goretti preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio del montaje de suelo laminado?

Cuál sería el precio del montaje de aproximadamente 60 metros cuadrados?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
360 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Randi Prieto
Randi Prieto respondió... Carpintería Ebaniteria (Torrelaguna, Madrid) Carpintería Ebaniteria - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 600 €

Dependiendo del material entre 15 y 20 Euros el m2, la mano de obra.

Responder
Márcio Becker da silva
Márcio Becker da silva replicó... Becker Reformas (Móstoles, Madrid) Becker Reformas - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 360 €

Mano de obra 6€ m2.

Miren Goretti respondió... Particular - hace 1 año

Muchas gracias a todos, sería para la provincia de Sevilla.

Diego Hernández Herrero
Diego Hernández Herrero replicó... Parquet Hernández (Valladolid, Valladolid) Parquet Hernández - hace 1 año

Hola de nuevo Miren

Como ya te comenté, los precios pueden variar mucho de una ciudad a otra y la única manera que tienes para saberlo es contactar con algún profesional de Sevilla

Lo puedes hacer desde la página principal de habitissimoy es completamente GRATIS para ti

Con solo contestar a unas preguntas, para saber que necesitas (en tu caso "tarima"), varios profesionales muy cualificados de Sevilla contactarán contigo y te asesorarán

Un saludo

Diego Hernández Herrero
Diego Hernández Herrero respondió... Parquet Hernández (Valladolid, Valladolid) Parquet Hernández - hace 1 año

Hola Miren

Por razones obvias el precio por m² de la mano de obra es muy distinto de una ciudad a otra. En Madrid o Barcelona será más caro que, por ejemplo, en Palencia

Por otro lado, lo que más te sube el presupuesto es el material que escojas. Los tienes desde 15€/m² hasta 60€/m²

En mi opinión lo mejor que puedes es:

- Ir a alguna tienda que haya por tu zona

- o bien solicitar un presupuesto aquí, en Habitissimo, que es gratis

Y en cualquiera de los dos casos, que te asesoren sobre los diferentes tipos de laminado y las prestaciones de cada uno y en función de lo que elijas, que te den un presupuesto

Creo que es la única manera de que sepas cuanto te puede costar la obra

Un saludo

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

HAY VARIEDAD DE MODELOS Y PRECIOS. SI SON USTEDES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA, PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona