¿Cuál sería el coste de llevar una tubería de gas a un calentador?

El piso ya dispone de instalación de gas en la cocina, el lavabo tiene un segundo calentador con bombona de gas.

Cuál sería el coste de llevar una tubería de gas hasta este segundo calentador.

Habría que atravesar 4 tabiques y la pared exterior ya que el calentador está en el balcón.

Gracias!!!

Alejandro Yepes Serrano
Alejandro Yepes Serrano preguntó sobre
Gas
Hace 5 años

¿Cuál sería el coste de llevar una tubería de gas a un calentador?

El piso ya dispone de instalación de gas en la cocina, el lavabo tiene un segundo calentador con bombona de gas.

Cuál sería el coste de llevar una tubería de gas hasta este segundo calentador.

Habría que atravesar 4 tabiques y la pared exterior ya que el calentador está en el balcón.

Gracias!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Alejandro.

Tendría que verlo un instalador autorizado in situ, que es quien firmaría el boletín de instalación (obligatorio). Existe una normativa de gas para tendido de las canalizaciones con limitaciones. Por seguridad los tubos de gas no pueden discurrir por cualquier sitio, y de cualquier modo...

Por otro lado, si tienes un calentador de butano en baño y quieres meterle gas natural, el calentador tal cual no te vale, (cada calentador es específico)

Y por último, si quieres centralizar todo en gas natural ¿no te sería más sencillo y económico un único calentador en terraza y tan solo llevar agua caliente hasta el baño?

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona