¿Qué precio aproximado puede tener poner nuevas tuberías de agua?

Que precio aproximado puede tener poner las tuberias de agua de casa nuevas, me estoy planteando hacer una reforma completa y no se si incluir las tuberias de agua o dejar las antiguas, el piso es de 65M2, la entrada de agua esta justo en el baño principal y el lavabo está a 1 metro, la ducha a 1 metro y el inodoro a 1 metro, la cocina está a unos 8 metros donde necesitaria toma para lavadora, lavaplatos, caldera y fregadera, las tuberias aprovechando la reforma se podrian pasar por el suelo, como se calcula, por punto de agua?

Sandra
Sandra preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Qué precio aproximado puede tener poner nuevas tuberías de agua?

Que precio aproximado puede tener poner las tuberias de agua de casa nuevas, me estoy planteando hacer una reforma completa y no se si incluir las tuberias de agua o dejar las antiguas, el piso es de 65M2, la entrada de agua esta justo en el baño principal y el lavabo está a 1 metro, la ducha a 1 metro y el inodoro a 1 metro, la cocina está a unos 8 metros donde necesitaria toma para lavadora, lavaplatos, caldera y fregadera, las tuberias aprovechando la reforma se podrian pasar por el suelo, como se calcula, por punto de agua?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sandra.

Sin ver la vivienda, sin planos ni conocer la distribución, es muy complicado acertar y facilitar un precio, a nivel informativo le diré que en reformas integrales una instalación completa de fontanería y saneamiento para una vivienda similar a la suya, la ofertamos e hicimos a unos 1.500 € (+ IVA), mano de obra, materiales y ayudas, sin incluir griferías de aparatos sanitarios.

No obstante, le cueste más, le cueste menos, mi consejo es que lo haga... si va a acometer una reforma integral, AHORA es el momento, no deje para más adelante trabajos que van empotrados en rozas o que recorren buena parte de la vivienda, tales como instalaciones... si más adelante le falla la instalación o quiere acometer la obra, va a destrozar lo que haya hecho ahora.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona