¿Es posible montar la estructura de la ventana in situ sin que pierda aislamiento?

Voy a hacer una reforma integral de mi vivienda.

Tengo una enorme cristalera de más de tres metros de ancho a la que quiero ponerle un cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico y aislamiento de 12 mm. con cristal triple. El problema es que no tengo acceso desde el exterior, sino que todo da a un jardín y la vivienda es un ático; toda la ventana montada no cabe por la escalera. Me dan la opción de una grúa que desde la calle salve las viviendas y llegue hasta mi terraza, pero encarece más de 1.000€ el presupuesto.

Mi pregunta es si es posible montar la estructura de la ventana in situ sin que pierda aislamiento ni sus propiedades de confort térmico. Gracias.

Puri
Puri preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Es posible montar la estructura de la ventana in situ sin que pierda aislamiento?

Voy a hacer una reforma integral de mi vivienda.

Tengo una enorme cristalera de más de tres metros de ancho a la que quiero ponerle un cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico y aislamiento de 12 mm. con cristal triple. El problema es que no tengo acceso desde el exterior, sino que todo da a un jardín y la vivienda es un ático; toda la ventana montada no cabe por la escalera. Me dan la opción de una grúa que desde la calle salve las viviendas y llegue hasta mi terraza, pero encarece más de 1.000€ el presupuesto.

Mi pregunta es si es posible montar la estructura de la ventana in situ sin que pierda aislamiento ni sus propiedades de confort térmico. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Acv
Acv respondió... Acv Carpinteria Pvc Y Aluminio Sc (Valladolid, Valladolid) Acv Carpinteria Pvc Y Aluminio Sc - hace 2 años

Hola muy buenas no habría ningún problema para poder instalar esa carpintería solo bastaría con hacerla por módulos que entrarán por la escalera para subirla y después ensamblarlas todas en la casa , y en ningún momento perdería ningún valor energético la carpintería un saludo desde ACV

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona