¿Cuánto costaría la instalación de un vidrio transitable?

Hola, me gustaría instalar en un hueco de 3x2'5 aprox que comunica desde comedor a planta superior de mi vivienda un vidrio que sea transitable, me gustaría saber el precio orientativo del M2 de este material más instalacion. Gracias!

Sergio
Sergio preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la instalación de un vidrio transitable?

Hola, me gustaría instalar en un hueco de 3x2'5 aprox que comunica desde comedor a planta superior de mi vivienda un vidrio que sea transitable, me gustaría saber el precio orientativo del M2 de este material más instalacion. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Sergio,

Es muy complicado darte un precio con un hueco tan grande. Es necesario saber los apoyos que tendría o si es necesaria una estructura auxiliar donde vaya apoyado, así como la posibilidad de usar grúa ante un cristal tan pesado y las medidas de paso que permite.

Es mejor que solicites una visita para poder valorar todos estos detalles.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona