¿Qué estufa de pallets me recomendáis?

Necesito comprar una estufa de pellets de unos 10kw y que me la instalen.Alguien me podría asesorar sobre marcas y precios?La superficie donde instalarla es de unos 30m2 y es última planta

Marina Matute
Marina Matute preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué estufa de pallets me recomendáis?

Necesito comprar una estufa de pellets de unos 10kw y que me la instalen.Alguien me podría asesorar sobre marcas y precios?La superficie donde instalarla es de unos 30m2 y es última planta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
grupo APlus
grupo APlus respondió... Grupo Aplus (Elche, Alicante) Grupo Aplus - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Buenas Marina,

Existen muchas marcas actualmente de estufas de pellets. Las pioneras y más reconocidas son las italianas: COLA, RAVELLI, PIAZZETTA, etc. RAVELLI y PIAZZETTA son marcas con diseños muy sofisticados y lineas clásicas y modernas bastante destacables estéticamente; pero existen infinidad de marcas; muchas marcas blancas como: SUPERIOR, EOSS, y otras propias de grandes superficies comerciales. Existen ademas algunas marcas españolas como BRONPI, de buena calidad precio.

La instalación en una ultima planta es sencilla y cómoda. Una ultima planta tiene las condiciones ideales para sacarle rendimiento a una estufa de pellets.

Para 30/40 m2 nuestra recomendación es que no instalas más de 7 KW, por cuestiones de eficiencia.

Dependiendo de la estufa, marca, calidades y garantía debería costar entre 1200 y 2500 €.

Un cordial saludo,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona