Dudas sobre instalación sistema sate

Quiero instalar en sistema sate en mi vivienda, es un dúplex pareado, ubicado en la Región de Murcia. Necesito resolver algunas dudas como: se puede instalar solo en parte de la fachada? La apariencia del color puede quedar como la actual fachada? Cuántos grados menos en verano ? Cuántos más en invierno? Tendré dentro de la vivienda... Precio? Tiempo de obra? Etc. Agradezco vuestra ayuda, gracias!

Ana María Ponce Nida
Ana María Ponce Nida preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 5 años

Dudas sobre instalación sistema sate

Quiero instalar en sistema sate en mi vivienda, es un dúplex pareado, ubicado en la Región de Murcia. Necesito resolver algunas dudas como: se puede instalar solo en parte de la fachada? La apariencia del color puede quedar como la actual fachada? Cuántos grados menos en verano ? Cuántos más en invierno? Tendré dentro de la vivienda... Precio? Tiempo de obra? Etc. Agradezco vuestra ayuda, gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana María.

La gama de tonalidades y opciones de acabados es inmensa, seguramente conseguirá el tono deseado.

El precio variará en función de la calidad de materiales, espesor del aislamiento (y calidad del mismo), repercusión de andamiaje y mimo-cuidado en detalles, por ejemplo, en formar bien los huecos lo ideal es seguir las indicaciones del fabricante o las fichas técnicas, muchas veces se precisa vendado en varias direcciones y sin embargo, se hace solo en un sentido, cuesta más barato y en un año tenemos fisuras en las esquinas de los huecos.

En cuanto a temperaturas, dependerá del aislamiento, calidad y espesor del mismo, así como la orientación de las fachadas y la tipología constructiva de las mismas; por suerte, existen programas de simulación con los que un técnico le podrá hacer pruebas antes de empezar la obra para ayudarle a decidir los parámetros del material a emplear.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona