¿Qué costaría la instalación de estas placas solares?

Instalar 15 placas solares monocristalinas en un tejado de inclinación común con teja arabe. La intención es conseguir 5 kw con las 15 placas, instalación homologada

Oriol
Oriol preguntó sobre
Placas Solares
Hace 3 años

¿Qué costaría la instalación de estas placas solares?

Instalar 15 placas solares monocristalinas en un tejado de inclinación común con teja arabe. La intención es conseguir 5 kw con las 15 placas, instalación homologada

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.000 €
hasta
6.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Omar Fernández Chirivella
Omar Fernández Chirivella respondió... Instalgas (Badalona, Barcelona) Instalgas - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Buen día.

El precio puede variar según proyecto y según materiales pero sí más o menos rondaría el precio que comento Instalaciones Porcuna.

Responder
INSTALACIONES PORCUNA
INSTALACIONES PORCUNA respondió... INSTALACIONES PORCUNA (Porcuna, Jaén) INSTALACIONES PORCUNA - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Buenas tardes.

El precio va a depender de la complejidad de la instalación pero puede rondar los 6000€, todo legalizado y funcionando.

2 fotos
Responder
Francisco Jose Gomez Rodriguez
Francisco Jose Gomez Rodriguez respondió... Simatec Tecnologic (Huelva, Huelva) Simatec Tecnologic - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Si es correcto el precio rondaría los 6000 euros ya que en estos momentos con los precios tan bajos a la ora de compra y competencia del sector ,los precios de montaje rondan entre 0.90 y 1.10 mas iva wp instalado

Alexandru dovleac
Alexandru dovleac respondió... Electricidad Alexandru (Madrid, Madrid) Electricidad Alexandru - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

El precio va a depender de la complejidad de la instalación i el numero de panele el inversor con baterias o sin pero puede rondar los 6000€, todo legalizado y funcionando.

Miguel
Miguel respondió... Termicalia (Madrid, Madrid) Termicalia - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

Hola, el precio para ese tipo de instalación rodaría los 6000€, podría variar en función de los materiales utilizados y de la dificultad de acceso al tejado, etc., pero a expensas de hacer una visita a la vivienda, podemos decir que ese es el importe.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona