¿Cuánto cuesta instalar aire acondicionado 2x1 ?

Existe unos aires instalados 2x1 sería sustituirlos, tuberías 1/4 y3/8 y gas 410 compatibles se tendría que sustituir mensulas.

¿Precio de la instalación?

Jaume
Jaume preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta instalar aire acondicionado 2x1 ?

Existe unos aires instalados 2x1 sería sustituirlos, tuberías 1/4 y3/8 y gas 410 compatibles se tendría que sustituir mensulas.

¿Precio de la instalación?

shutterstock_1034953090

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
350 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Daniel Gijón respondió... Particular - hace 6 años

Buenos dias.

cuanto me costaria aproximadamente poner la calefaccion en un piso de 90m2,

con 3 habitaciones un baño, y tambien poner la caldera, tiene preinstalacion hecha.

gracias

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Buenos días;

El precio en función del tipo de instalación suele estar en 350, si esta interesado quedamos a su disposición.

Gracias.

Responder
Fco Javier  Jimenez Alvarez
Fco Javier Jimenez Alvarez replicó... Mi Aire Y Caldera (Mejorada del Campo, Madrid) Mi Aire Y Caldera - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Se podría hacer en ese precio, por que comentas que las tuberías ya están.Y al ser 410 valdría cualquier maquina de ese mismo gas.

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

El trabajo consistiría de desmontaje del aire acondicionado existente, traslado a punto limpio autorizado e instalación nueva de unos 5 m.l. cada línea así como puesta en funcionamiento.

Albert,
Albert, replicó... Alservias (Badalona, Barcelona) Alservias - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 325 €

Si las unidades a sustituir se instalarán en el mismo lugar, recomiendamos equipos con tecnología Replace que permitirán aprovechar la instalación sin afectar la decoracion existente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona