Jorge
Instalar Calefacción Gasoil

Estoy en proceso de compra de una casa y estoy viendo que no tienen calefacción. Estoy interesado en calefacción por gasoil y necesito una orientación.

Gracias

Jorge
Jorge preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

Instalar Calefacción Gasoil

Estoy en proceso de compra de una casa y estoy viendo que no tienen calefacción. Estoy interesado en calefacción por gasoil y necesito una orientación.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

¿Y no tiene opción de gas natural?... el gasóleo tiene un elevado coeficiente de paso y en comparación al gas natural, biomasa y otras alternativas, resulta más caro y menos eficiente.

Gracias. Un saludo.

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

La opción del gas-oil siempre tiene que ser la ultima (te saldrá caro de mantener) y suponiendo que no hay otra opción posible. Si en la finca no hay gas, lo mejor seria decantarse por caldera de biomasa o aerotermia.

Responder
Luis  - Eficiencia Renovable Ingenieros SL Clemente
Luis - Eficiencia Renovable Ingenieros SL Clemente respondió... Eficiencia Renovable Ingenieros SL (Ciudad Real, Ciudad Real) Eficiencia Renovable Ingenieros SL - hace 5 años

Buenas tardes Jorge,

En respuesta a tu pregunta comentarte que mencionan mis compañeros que la opción de caldera de gasoil esta cada vez más en desuso por el precio del combustible y por las regulaciones medioambientales, cada vez más estricta con este tipo de instalaciones.

Las opciones que a día de hoy se usan más son caldera de biomasa, aerotermia, geotermia o caldera de gas natural.

No obstante Jorge, si estas interesado en ampliar esta información puedes ponerte en contacto con nosotros y hablar con el encargado de ese departamento, Sergio, el cual te asesorara de manera totalmente gratuita y sin compromiso de las distintas opciones y lo más importante, el precio de cada una de ellas.

Juan García
Juan García respondió... Calefaccion y fontaneria juan y jorge cb (Villatobas, Toledo) Calefaccion y fontaneria juan y jorge cb - hace 5 años

Depende de la zona donde esté la vivienda.

Lo más eficiente es la aerotermia.

Si me manda dirección y teléfono le orientó de cual es la mejor opción.

Un saludo.

Responder
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L respondió... GRUEMTO S.L. (Barriada de Sta Maria, Toledo) GRUEMTO S.L. - hace 5 años

Siempre es importante buscar alternativas la gasoleo ya que este el coste actualk es elevado, pueda ser gas natural, biomasa, termica, etc.. es imprtante valorar la zona climatica donde se encuentra la vivienda y hacer una valoración acorde.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona