¿Cómo instalar cerrojo FAC en puerta de trastero?

Hola quiero instalar un cerrojo FAC en la puerta de mi trastero y tengo la duda de cual es la mejor ubicación del mismo. He leído que se debe colocar unos 20cm por debajo de la cerradura que trae de la puerta, pero también pienso que si se instala abajo del todo y que el resbalón se ancle al suelo, daría mas resistencia ante los cacos. La verdad es que si quieren abrir la puerta, la abrirán, son puertas e instalaciones que no ofrecen resistencia, pero al menos, hay que ponérselo difícil. Si me pueden dar más consejos para reforzar la puerta, sin que parezca un bunker.. He visto que hay gente que le pone a la puerta pletinas de acero, tableros MDF,...

Agradecería cualquier consejo.

Un saludo.

Javier Arribas Zafra
Javier Arribas Zafra preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 6 años

¿Cómo instalar cerrojo FAC en puerta de trastero?

Hola quiero instalar un cerrojo FAC en la puerta de mi trastero y tengo la duda de cual es la mejor ubicación del mismo. He leído que se debe colocar unos 20cm por debajo de la cerradura que trae de la puerta, pero también pienso que si se instala abajo del todo y que el resbalón se ancle al suelo, daría mas resistencia ante los cacos. La verdad es que si quieren abrir la puerta, la abrirán, son puertas e instalaciones que no ofrecen resistencia, pero al menos, hay que ponérselo difícil. Si me pueden dar más consejos para reforzar la puerta, sin que parezca un bunker.. He visto que hay gente que le pone a la puerta pletinas de acero, tableros MDF,...

Agradecería cualquier consejo.

Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 6 años

Buenos días Javier,

Con respecto a la seguridad de los trastero ahí varios tipos de cerraduras que son útiles. Nosotros contamos con un tipo de cerradura de fabricación propia la cual esta pensada para la seguridad de los trasteros.

Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información dándote un asesoramiento en seguridad y resolviendo todas tus dudas.

un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona