Instalar en la cocina una puerta corredera de cristal

Donde supuestamente corre la puerta se pondra una semicolumna de microndas y horno quiero saber que distancia le digo al instalador de la cocina que me ponga dicho mueble 8, 10 cm o más.

Fernando
Fernando preguntó sobre
Manitas
Hace 9 años

Instalar en la cocina una puerta corredera de cristal

Donde supuestamente corre la puerta se pondra una semicolumna de microndas y horno quiero saber que distancia le digo al instalador de la cocina que me ponga dicho mueble 8, 10 cm o más.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Caresvan
Caresvan respondió... Caresvan (Mérida, Badajoz) Caresvan - hace 9 años

Sobre uno 10 cm dependiendo de hasta donde valla el marco de la puerta, ten en cuenta que la puerta lleva un cajón arriba donde va la guía de la puerta que hace que la puerta corra, pues dependiendo del tamaño de ese cajón, esa es la distancia que debes tomar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona