¿Cuánto costaría instalar energías renovables?

Me gustaría saber el precio de instalar las distintas energías renovables, que valdría la fotovoltaica, aerotermica... y demás.

Sería para una casa unifamiliar en TArragona con jardín, de unos 100 m2. Con un clima de 15 grados en invierno y 30 en verano. (Nos gustaría tener calefacción y aire acondicionado).

Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Placas Solares
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar energías renovables?

Me gustaría saber el precio de instalar las distintas energías renovables, que valdría la fotovoltaica, aerotermica... y demás.

Sería para una casa unifamiliar en TArragona con jardín, de unos 100 m2. Con un clima de 15 grados en invierno y 30 en verano. (Nos gustaría tener calefacción y aire acondicionado).

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carles Andreu
Carles Andreu respondió... Tecnic-gas (Reus , Tarragona) Tecnic-gas - hace 6 años

Buenos días ,

es difícil dar un precio sin tener más información, en principio nosotros recomendaríamos el sistema de aerotérmia ya que con una solo aparato podemos tener calefacción , aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Si la distribución del calor es por suelo radiante o radiadores de baja temperatura, es un sistema muy eficiente desde el punto de vista energético.

Quedamos a su disposición por cualquier consulta.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Andreu

Tecnic-gas

Magda Montserrat
Magda Montserrat respondió... Automatismes del Mediterrani, S.L. (Tarragona, Tarragona) Automatismes del Mediterrani, S.L. - hace 6 años

Sra. Maria

Lo que Ud. solicita, requiere de un estudio detallado de las necesidades de cada usuario, por tanto no se puede dar un precio orientativo ya que este tipo de instalaciones son personalizadas.

La Aerotérmia sería un buen sistema, combinado con "suelo radiante -

Radiadores de baja temperatura o fancoil" - habría que hablarlo ya que es un poco complejo.

Si es de su interés, contacte con nosotros y le haríamos una oferta personalizada.

Un saludo

Magda Montserrat

Automatismes del Mediterrani, S.L.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona