¿Cómo instalar iluminación en LED?

Hola, me gustaría cambiar la lámpara de techo en la entrada (2,30 x 1,40 cm.)

por luces LED y desconozco si se debe colocar falso techo, o una moldura, o bajar el techo y dejar un hueco en el contorno....Agradecería consejos e incluso incluir alguna foto para hacerme una idea. Muchas gracias

Cristina
Cristina preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo instalar iluminación en LED?

Hola, me gustaría cambiar la lámpara de techo en la entrada (2,30 x 1,40 cm.)

por luces LED y desconozco si se debe colocar falso techo, o una moldura, o bajar el techo y dejar un hueco en el contorno....Agradecería consejos e incluso incluir alguna foto para hacerme una idea. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Cesar Lavayen Mendoza
Cesar Lavayen Mendoza respondió... Serteclav (Barcelona, Barcelona) Serteclav - hace 6 años

hola primero tendria que conocer que tipo de luminaria tienes actualmente y que tipo de techo tienes.

pero te aseguro que si se puede cambiar cualquier luminaria por Led con solo sustituir la bombilla o tubo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona