Instalar inodoro y bidé suspendidos.

Hola, quiero instalar inodoro y bidé suspendidos ¿podrían decirme que marca y modelos salen bien de calidad precio? También sería interesante prevenir futuras reparaciones, ósea que desde la cisterna se pueda acceder al mayor numero de componentes posible.

Alejandro Lopez Alvarez
Alejandro Lopez Alvarez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

Instalar inodoro y bidé suspendidos.

Hola, quiero instalar inodoro y bidé suspendidos ¿podrían decirme que marca y modelos salen bien de calidad precio? También sería interesante prevenir futuras reparaciones, ósea que desde la cisterna se pueda acceder al mayor numero de componentes posible.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Paulo González
Paulo González respondió... PG Reformas (Bunyola, Illes Balears) PG Reformas - hace 2 años

Pues desde mi experiencia como profesional, la mejor marca calidad precio del mercado es GEBERIT, que es una buena marca, fácil de reparar en caso de averías y no suele tener problemas.

Alejandro Lopez Alvarez respondió... Particular - hace 2 años

Gracias Paulo, he estado mirando este bastidor que me permitiría salir horizontalmente "Bastidor para inodoro suspendido Geberit Duofix, 112 cm, con cisterna empotrada Omega 12 cm", también lo hay con cisterna Sigma ¿alguna preferencia?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona