Instalar luces led

Hola, me gustaría poner luces led en la entrada de mi casa y en el pasillo pero no se si hay varios tipos diferentes o si tienen que tener algún tamaño especial. Se que alumbran bastante y si pongo muchas igual es demasiado

Ana Belén
Ana Belén preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Instalar luces led

Hola, me gustaría poner luces led en la entrada de mi casa y en el pasillo pero no se si hay varios tipos diferentes o si tienen que tener algún tamaño especial. Se que alumbran bastante y si pongo muchas igual es demasiado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Julio César Álvarez Sánchez
Julio César Álvarez Sánchez respondió... Lecwire (Gijón, Asturias) Lecwire - hace 8 años

Buenas tardes Ana Belén.

Habitualmente suele haber instalado óculos con bombilla dicróica de 50w. Actualmente lo habitual es instalar bombilla led de entre 6w y 7w . Los lúmenes de estas bombillas suelen estar entre los 540 y los 600 lúmenes, lo cuál es suficiente. En cuanto a la tonalidad a escoger puedes optar por un tono 3000k que es un color cálido, por un tono 4000k que es un blanco neutro, o por 600k que sería un blanco puro. En pasillo, hall etc un 3000k es muy apropiado.

Saludos.

Responder
OVIDIO ISMAEL  BESSÓN RAMOS
OVIDIO ISMAEL BESSÓN RAMOS respondió... Ismael Bessón Instalaciones (Sabadell, Barcelona) Ismael Bessón Instalaciones - hace 8 años

Hola Ana Belén.

Hay muchos tipos de bombillas, calidad y precio.

tiene que tener en cuenta que lo que quiere iluminar es una luz directa o indirecta, también lúmenes y color de luz.

Pero hoy en día puede poner bombillas de led en todo tipo de zona.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona