¿Podría Instalar un montacargas en una vivienda unifamiliar?

Necesito saber si puedo Instalar montacargas en viviendo unifamiliar en el exterior para subir compra y materiales varios y personas Distancia 3 metros. También precio orientativo¿Nº de plantas en el edificio?: Entre 1 y 2 Plantas. ¿Qué servicios necesitas?: Otros. ¿Nº de vecinos en la comunidad?: Entre 1 y 2 Vecinos.

Cintia
Cintia preguntó sobre
Ascensores
Hace 5 años

¿Podría Instalar un montacargas en una vivienda unifamiliar?

Necesito saber si puedo Instalar montacargas en viviendo unifamiliar en el exterior para subir compra y materiales varios y personas Distancia 3 metros. También precio orientativo¿Nº de plantas en el edificio?: Entre 1 y 2 Plantas. ¿Qué servicios necesitas?: Otros. ¿Nº de vecinos en la comunidad?: Entre 1 y 2 Vecinos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cintia.

Deberá consultar con su Ayuntamiento, pues puede que, para lo que usted indica, no le permitan dicha instalación al alterar la volumetría del proyecto original, pero, si se trata de un caso de movilidad reducida que se puede justificar mediante informes médicos o algún grado de discapacidad reconocida, casi seguro que si podrá instalarlo aunque modifique la volumetría, previo proyecto técnico, claro.

Gracias. Un saludo.

STEELPROF SLU
STEELPROF SLU respondió... STEELPROF SLU (Daimiel, Ciudad Real) STEELPROF SLU - hace 5 años

Para personas no sería un montacargas, sino un elevador y salvo que esté agotada la edificabilidad de la parcela y no existan necesidades de accesibilidad por persona minusválida o de edad avanzada se podría instalar. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ascensores en tu zona