¿Qué arreglo tiene este termo eléctrico?

Tengo un termo que saca el agua oxidada. Si se puede reparar, quiero repararlo, si no, poner uno nuevo.

¿Qué arreglo tiene este termo eléctrico?

Tengo un termo que saca el agua oxidada. Si se puede reparar, quiero repararlo, si no, poner uno nuevo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
KUIKO
KUIKO (Madrid, Madrid) KUIKO - hace 12 días

Hola Javier:

El agua aparece sucia debido al inicio de corrosión del interior del termo, este es el principal indicador de la necesidad de cambiarlo y se debe principalmente a la falta de mantenimiento. El ánodo de sacrificio es una pequeña pieza localizada en el acumulador, debe permanecer en buen estado ya que protege el termo de corrosiones interiores. Si el calentador y dicha pieza no están en buenas condiciones podría terminar perforándose.

En estos casos la mejor solución es sustituir el termo por uno nuevo para evitar daños mayores y realizar un buen mantenimiento a posteriori contando siempre con buenos profesionales. De este modo podrás conservar tu aparato en buen estado de funcionamiento el mayor tiempo posible.

Esperamos haber resuelto tu duda pero, si necesitas más detalles, nuestros arquitectos están a tu disposición en Madrid y Alicante.

Llámanos o haz clic en el botón de Pide Presupuesto de aquí debajo y te asesoraremos sin compromiso.

Saludos,

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.