¿Cuánto gastas en electricidad mensualmente las placas solares??

¿Cuánto gastas en electricidad mensualmente? entre 50€ y 150€ al mes.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Placas Solares
Hace 1 año

¿Cuánto gastas en electricidad mensualmente las placas solares??

¿Cuánto gastas en electricidad mensualmente? entre 50€ y 150€ al mes.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Paola Monleón Durán
Paola Monleón Durán respondió... Vals1Mon Asesores (Felanitx, Illes Balears) Vals1Mon Asesores - hace 1 año

Las placas solares no tienen consumo si esa es tu pregunta Antonio y con un buen dimensionado de la instalación, con batería física y además incluyendo una tarifa de hucha o monedero virtual para el excedente que no cabe en la batería física, podemos conseguir poner la factura a CERO euros. Estamos a tu disposición para cualquier ampliación o consulta. Un saludo.

Jan Pobla
Jan Pobla respondió... Ragas Solar (Torredembarra, Tarragona) Ragas Solar - hace 1 año

Antonio, si tu pregunta es si las placas solares generan algún tipo de consumo, la respuesta es no, ninguno, si la pregunta es cuanto gastarias si te las instalases eso depende de tu factura y de la superficie aprovechable para la instalación y su orientación o sombras. Cualquier duda no dude en comunicarse con nosotros

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de placas solares en tu zona