¿Cuál sería el precio de instalar una puerta corredera con guías?

Hola. Queremos cambiar la puerta de la cocina por una corredera de cristal con guías. Mi casa está en Las Rozas

Mª José Carbayo Casquete
Mª José Carbayo Casquete preguntó sobre
Cristaleros
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio de instalar una puerta corredera con guías?

Hola. Queremos cambiar la puerta de la cocina por una corredera de cristal con guías. Mi casa está en Las Rozas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Fernando Rey
Fernando Rey respondió... Cristalrey (Navalcarnero, Madrid) Cristalrey - hace 1 año

Buenas tardes M. José como te ha comentado algún compañero, necesito más datos como una foto del modelo que te gusta, medidas del paso libre de puerta y si la quieres oculta o vista, yo estoy por la zona, si me facilitas un contacto me paso y te hago un presupuesto, gracias y un saludo.

Responder
Mª José Carbayo Casquete replicó... Particular - hace 1 año

Hola. Me gusta puerta de cristal transparente con 6 cuadrados hechos en aluminio negro. La puerta actual mide 2 metros x 73 cms. La queremos vista, con guía con ruedecitas arriba

Rafa
Rafa respondió... Kabeforja (Bilbao, Vizcaya) Kabeforja - hace 1 año

800 € Seria un precio orientativo hacer una puerta de perfil metálico con sus guías, carril, etc. Y un vidrio de seguridad 3+3 o 4+4.

2 fotos
JOSE RODRIGUEZ
JOSE RODRIGUEZ respondió... Aluminios Jada S.l. (Manantiales, Madrid) Aluminios Jada S.l. - hace 1 año

Depende el tipo puerta que quiera en sistema Europeo o rotura puente termico, color ,dónde es? Tipo montajes

Responder
Richard Andrés Romero
Richard Andrés Romero replicó... Barcelonesa De Ventanas (Barcelona, Barcelona) Barcelonesa De Ventanas - hace 1 año

Buenas tardes Ma. José

Entiendo que se trata de una puerta compuesta por una hoja de vidrio y una guía superior, tipo Klein.

Evidentemente dependerá mucho de la medida de la puerta (ancho x alto) y de la dificultad de instalación. Esto puede estar marcado por la pared donde vaya instalada la guía, si es de obra, de pladur, si le gustaría que la puerta se escondiese dentro de la pared o puede desplazarse sobre la pared lateral, etc.

Si puede aportar esos datos a esta comunidad, seguramente alguno de los compañeros de este espacio que cubran el área donde usted reside (Las Rozas, para los despistados ;) esté en condiciones de ofrecerle un presupuesto con los precios reales que se manejen es esa zona.

Le enviamos un cordial saludo desde la soleada y vibrante Barcelona

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona