¿Cómo instalar suelo nivelado en terraza de ático?

Suelo de exterior en diferentes alturas que quiero nivelar e igualar con mismo material

José Juan Torrecillas Sánchez
José Juan Torrecillas Sánchez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cómo instalar suelo nivelado en terraza de ático?

Suelo de exterior en diferentes alturas que quiero nivelar e igualar con mismo material

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

coincido con la respuesta de Jose Luis.

son cosas para ver directamente, en estos casos no se puede ni dar una aproximacion

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No indica usted ni el material que quiere, ni el que tiene... ni superficies, ni cuánta es la diferencia de alturas... son datos a tener en cuenta no sea que esas alturas una de dos, sirvan para algo (facilitar la caída y curso de aguas) o, el relleno y nivelación para igualar alturas suponga una sobrecarga excesiva.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona