¿Cuánto me podría costar aproximadamente retirar tarima antigua y colocar una nueva?

Hola, quisiera sustituir mi suelo de tarima en un piso de 43 m cuadrados. La tarima que busco es una wineo 500 Premium Oak AC4. 1288X195X8MM. O algo similar.

Cuanto me podría costar aproximadamente retirar la vieja y colocar esta con el material incluido?.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Rafael Gómez González
Rafael Gómez González preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar aproximadamente retirar tarima antigua y colocar una nueva?

Hola, quisiera sustituir mi suelo de tarima en un piso de 43 m cuadrados. La tarima que busco es una wineo 500 Premium Oak AC4. 1288X195X8MM. O algo similar.

Cuanto me podría costar aproximadamente retirar la vieja y colocar esta con el material incluido?.

Muchas gracias por todo.

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

17 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

para darle mejor el precio tendriamos que saber tonalidad,de la tarima y ya que va a colocar tarima le recomiendo poner una c5, mas resistencia y mejor calidad, para darles un precio cerrado necesitaria mas datos y ver la obra gracias pongase en contacto

Responder
Andres
Andres respondió... Parquetgarcia (Madrid, Madrid) Parquetgarcia - hace 7 años

Buenas rafael para mi gusto la tarima que quiere es un pico cara para el material que es yo trabajo con marca finsa y para mi aale mucho mejor porque por el precio que te sale la que quieres la mia sale casi mismo precio pero ac5 mas resisitente y mucha mas gama de colores con ese modelo saldria unos 1.100€ siempre que no haya que mover muebles y aprovechar mismo rodapie espero que te sea de ayuda

Responder
REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 7 años

HOLA RAFAEL, EL PRECIO PUEDE VARIAR SEGUN UBICACION GEOGRAFICA.SI ES MADRID TE PUEDE SALIR ENTORNO A 900 EUROS .PUEDE SUBIR POR SI HAY QUE MOVER MUEBLES.INCLUSO PODRIA BAJAR EN CASO DE APROVECHAR EL MISMO RODAPIE, ETC. SI ERES DE MADRID Y ALREDEDORES PINCHA EN EL NOMBRE Y TE PASO UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Jose montecino fernandez
Jose montecino fernandez respondió... J.m (Getafe, Madrid) J.m - hace 7 años

hola rafael el presupuesto seria segun sus medidas marca de tarima unos 1000€ pero mi consejo es que es buena esa tarima pero la hay de mejor calidad

Responder
Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 7 años

Buenos días. En el modelo que nos solicita serían unos 1000€.

Nosotros trabajamos siempre con otra marca alemana que se llama Meister. Un modelo exclusivo que colocamos es una tarima de 2.05m de longitud. Es impresionante. Y te sale con el descuento por 1375€. Es cuestión de verlo. Si lo ves no vas a querer otro.

Espero haberte servido de ayuda.

Responder
Jesús  Jiménez Pazos
Jesús Jiménez Pazos respondió... Jesus Jimenez Pazos Arquitecto (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Jesus Jimenez Pazos Arquitecto - hace 7 años

Unos 950€ aproximadamente, si bien seria conveniente visitar el inmueble para cerrar precios.

ASERON construcciones

Somos empresa de construccion, dedicada a reformas y rehabilitaciones

Bricolage Marquina SL
Bricolage Marquina SL respondió... Bricolage Marquina S.l (Fuenlabrada, Madrid) Bricolage Marquina S.l - hace 7 años

hola, unos 1000 € aproximadamente. Un saludo

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Hola, calculale unos 900-1000 € todo incluido. Un saludo

Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara replicó... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 7 años

Hola Rafael buenos días

Tienes ganas diferentes de tarimas en marcas y estilos

Yo tengo una oferta de 26€ m2

Incluye rodapié lavado blanco de 100x90 aglomerado

La retirada de suelo actual y rodapiés te saldrá en unos 350€

Dependiendo si tienes muebles

Etc

Saludos y gracias

3 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona