Dudas a la hora de instalar termo/acumulador en circuito agua calefacción

Tengo una caldera de 21 kW eléctrica para alimentar un suelo radiante, recientemente he instalado placas solares y quisiera aprovechar los excesos solares para calentar un termo/acumulador y colocarlo en serie con el circuito de calefacción, es factible está instalación, ¿de que capacidad aproximada debería ser el termo?, ¿a que temperatura debería colocar el termostato del termo?, otra cuestión, mi instalador afirma que las bombas de impulsión de agua tienen que estar permanentemente en funcionamiento, ¿es correcto?

Gracias por vuestra atención, un saludo

Antonio
Antonio preguntó sobre
Calefacción
Hace 2 años

Dudas a la hora de instalar termo/acumulador en circuito agua calefacción

Tengo una caldera de 21 kW eléctrica para alimentar un suelo radiante, recientemente he instalado placas solares y quisiera aprovechar los excesos solares para calentar un termo/acumulador y colocarlo en serie con el circuito de calefacción, es factible está instalación, ¿de que capacidad aproximada debería ser el termo?, ¿a que temperatura debería colocar el termostato del termo?, otra cuestión, mi instalador afirma que las bombas de impulsión de agua tienen que estar permanentemente en funcionamiento, ¿es correcto?

Gracias por vuestra atención, un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona